cultura

Cuenta atrás para los Premios de la Música Aragonesa

El Teatro Olimpia acogerá la 21 edición este viernes con ocho oscenses nominados con todas las entradas agotadas

El Veintiuno es uno de los espacios musicales más importantes del país
Sala el Veintiuno, nominada a Mejor Sala en los Premios de la Música Aragonesa 2020

Aragón Musical está contando los días para la celebración de una nueva edición de los Premios de la Música Aragonesa. La gala, que arranca este viernes con todas las entradas agotadas, se celebra por primera vez fuera de Zaragoza, y lo hace en el Teatro Olimpia de Huesca. El gerente del Teatro Olimpia, Rubén Moreno, señalaba que “era un momento que llevaban tiempo esperando y por fin se ha cumplido”.

MORENO PREMIOS MÚSICA 09

Ocho oscenses están nominados: el grupo musical Kiev Cuando Nieva, nominado a Mejor Producción, Mejor Grupo, Mejor Portada y Mejor Álbum; el solista Cuti Vericad, nominado a Mejor Directo y Mejor Solista; La Ronda de Boltaña y Fongo Royo, nominados sendos a Mejor Canción de Lengua Autóctona; Andrés Campo opta a la candidatura a Mejor Dj, el festival Periferias a Mejor Programación, el grupo musical El Verbo Odiado opta al Mejor Audiovisual y El Veintiuno opta al premio a la Mejor Sala.

Este año conducirán la gala, por segunda vez, la actriz Irene Alquézar y el músico Luis Cebrián. Además, esta edición es especial para la ciudad de Huesca, porque por primera vez el evento se traslada fuera de Zaragoza y el escenario escogido es el Teatro Olimpia de la capital altoaragonesa.

La fiesta posterior se realizará en la sala El Veintiuno y podrá acceder cualquier persona con su entrada o acreditación del Teatro Olimpia.

Comentarios