actividades nocturnas 

‘Cuentos a la luz de la luna’ los días 23 y 24 de julio

El área de Cultura del Ayuntamiento vuelve a organizar actividades diferentes y especiales para este verano en Jaca, como son los ‘Cuentos a la luz de la luna’. Las historias nocturnas son las protagonistas en esta actividad que va dirigida tanto a los más pequeños de la familia, como a los adultos. Cuatro cuentos infantiles, repartidos entre los días 23 y 24 de julio, lograrán captar al público a través de sensaciones únicas.

El primer día, que comenzará a las 20:00 h con una sesión para público infantil en los Jardines de la Universidad, será ‘Cuentos de Cuentos’ con Félix Albo. Después a las 22:30 h en la Plaza Polvorines, los más mayores podrán disfrutar de una actividad repleta de humor absolutamente excéntrico, chiflado y absurdo, llamada ‘Juglar con palabras’ de la mano de Hans Christian Atanasiu.

Después, al día siguiente, en la sesión infantil en los Jardines de la Universidad, José Manuel Garzón hará una animación, ‘¿A qué te cuento una canción?’. Y para los adultos, Félix Albo realizará un espectáculo disparatado sobre la emoción y la ternura.

Tal y como indica el título de la actividad ‘Cuentos a la luz de la luna’, la noche será el escenario que logrará dotar a esta actividad de cierto encanto que la hará única. En caso de mal tiempo, los cuentos infantiles se trasladarán al Salón de Actos de la Casa de la Cultura, y los dirigidos a los adultos se realizarán en la Sala de la Panadería de la Ciudadela. Para poder asistir a un espectáculo es necesario comprar una entrada: 3€ para la sesión infantil en los Jardines de la Universidad y 5€ para la sesión adultos en la Ciudadela, también se pueden comprar un bono para asistir y disfrutar de las historias los dos días

Comentarios