Actualidad
cine

"Custodia compartida", nueva entrega del ciclo de cine en versión original

Este sábado, a las 22.30h, en la Sala B del Cine Victoria de Monzón, se proyectará una película francesa en versión original subtitulada en español

Continúa en Monzón el ciclo de películas en versión original subtituladas en español (VOSE) patrocinado por la Concejalía de Educación. La próxima cita llega este sábado, 5 de mayo, con la película francesa “Custodia compartida”, dirigida por Xavier Legrand. Se proyectará a las 22.15h, en la Sala B del Cine Victoria.

El precio de la entrada es dos euros menos del precio habitual, que el Ayuntamiento aporta a Circuit Urgellenc en colaboración, además de los descuentos establecidos para estudiantes u otros conceptos. Se trata de un programa recomendado por la Escuela Oficial de Idiomas y los centros educativos de la ciudad.

"Custodia compartida"

Myriam y Antoine Besson se han divorciado, y ella solicita la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo de un padre al que acusa de violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado, y la juez del caso sentencia a favor de la custodia compartida. Rehén del creciente conflicto entre sus padres, el joven Julien se ve empujado al límite.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00