huesca 

Customización de camisetas, patinaje o manga entre los actividades para jóvenes

wer
Cartel de la actividad de patinaje 

El Área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Huesca organiza este mes de abril dos nuevos talleres gratuitos para jóvenes de 12 a 18 años. En todo momento los talleres cumplirán con las medidas de seguridad y prevención vigentes marcadas por las autoridades sanitarias.

El 10 y el 17 de abril, de 11.00 a 13.00 horas, tendrá lugar un taller de customización y decoración de camisetas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. El número máximo de participantes será de 10 jóvenes.

Los participantes pueden apuntarse a uno o a los dos días y deberán aportar el material necesario para customizar sus propias camisetas: camiseta, aguja lanera, hilo perlé, tijeras, retales o complementos de todo tipo (botones, lazos, etc.).

La otra actividad que se pone en marcha este mes de abril, dirigida también a un máximo de 10 jóvenes, es un taller de patinaje que se realizará los viernes, de 18.30 a 20.30 horas, desde el 16 de abril y hasta el 24 de junio en el espacio exterior del Palacio de Congresos de Huesca.

Esta iniciativa busca que los jóvenes aprendan y perfeccionen diferentes técnicas de patinaje, pero también ofrece una alternativa de ocio a los adolescentes desde una vertiente educativa y preventiva. A través de esta actividad se trabajan aspectos como el compromiso, el esfuerzo, la superación personal, la atención y la colaboración.

Además, continúan los talleres de manga y de lettering y técnicas decorativas, que cambian de la modalidad online a la presencial.

El taller de lettering y técnicas decorativas se realizará los martes de 16.00 a 17.00 horas y de 17.15 a 18.15 horas en la Biblioteca Antonio Durán Gudiol a partir del 13 de abril y hasta el 22 de junio.

El taller de manga se realizará los miércoles de 16.00 a 17.00 horas en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín desde el 7 de abril y hasta el 12 de mayo.

Comentarios