Actualidad
CONFERENCIAS

David Lafuente participa en las actividades del Museo Diocesano Barbastro-Monzón

Lafuente ofrecerá la conferencia: Voluntariado: enriquecimiento personal y oportunidad formativa, este miércoles a las 20:00 horas  

El barbastrense David Lafuente, actualmente subdirector General de Cooperación Interior y Exterior en Instituto de la Juventud Injuve, hablará sobre la importancia de las prácticas y el voluntariado en el currículum personal. En la charla se abordarán algunas claves entorno a la relevancia del voluntariado en el día a día, tanto para jóvenes como para adultos, así como la oportunidad que representa como enriquecimiento personal y como experiencia profesional. La conferencia tendrá lugar este miércoles a las 20:00 horas en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón.

David Lafuente Durán, natural de Barbastro, Administrador del Estado y en la actualidad Subdirector General del Injuve. Licenciado en Ciencias Políticas con estudios de postgrado en diversos centros educativos extranjeros como el Colegio de Europa o Sciences-Po París. Inició su carrera administrativa como Jefe de Área de Economía Social y RSE en el Ministerio de Empleo, posteriormente ocupó los cargos de Vocal Asesor en materia de Igualdad y Servicios Sociales para tres Gobiernos de distinto signo político. En 2019 fue nombrado Catedrático Honorario en Responsabilidad Social por la UCAM, materia sobre la que imparte continuas charlas y seminarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00