Actualidad
cultura

‘De los sueños al papel’, nueva exposición de Espacio Pirineos

La muestra itinerante de la DPH se puede visitar en Graus hasta el 8 de enero, de martes a sábado, de 11 a 14h y de 17 a 20h

La nave central de Espacio Pirineos alberga, hasta el 8 de enero, la exposición itinerante de DPH ‘De los sueños al papel’, una obra colectiva con las ilustraciones que cinco autores han realizado para los libros de Sandra Araguás. La muestra se completa con un taller de escriturara para niños que impartirá la propia autora este viernes 3 de diciembre a partir de las 17 horas.

Alberto Gamón, David Guirao, Rosa Mai, Antonio Santos y Vicky de Sus han aportado su estilo y color (con técnicas como collage, acuarela, grafito, pastel o dioramas) a los textos de Sandra Araguás en la editorial Sin Cabeza. Textos actuales y provenientes de la tradición oral que cobran vida con los dibujos de estos autores, en libros como Mi madre es una bruja, La mano verde, Rabadancito o Por encima de rama y hoja.

La exposición la componen 20 ilustraciones enmarcadas, 11 dioramas y 11 libros de consulta.

Como complemente, Sandra Araguás dirigirá el próximo viernes 3 de diciembre a las 17 horas y en Espacio Pirineos y en colaboración con la biblioteca Baltasar Gracián, un taller de escritura para niños y niñas de 7 a 12 años. Bajo el título ‘En busca de la historia escondida’, la autora animará a los participantes a bucear en todo lo que sugiere la exposición. La idea del taller es hacer primero una visita a la exposición y después llevar a cabo el taller de escritura. El número de plazas es limitado y es necesaria la inscripción llamando al 974 54 00 01.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00