Actualidad
cultura 

Desde el Museo de Dibujo "Julio Gavín-Castillo de Larrés" se invita a regalar arte en esta Navidad

Son obras de Fernando Alvira, pertenecientes a la exposición “Acuarelas para un confinamiento” y con la posibilidad de ser enmarcadas

El Museo de Dibujo “Julio Gavín-Castillo de Larrés” invita a sus socios, simpatizantes y al público en general que este año se planteen para estas fiestas que “ el mejor regalo es darles a familiares y amigos. una obra de arte original, que les acompañará durante toda su vida pasando de generación en generación”.

Su director, Alfredo Gavín, ha comentado que “tienen la posibilidad de adquirir distintas acuarelas originales de Fernando Alvira pertenecientes a la exposición “Acuarelas para un confinamiento” y que realizo una donación de las mismas, para que todo lo que se recaude será cedido por el artista para el mantenimiento de nuestro Museo, en este año que nos ha sido especialmente complicado”.

Con relación a la campaña de venta que se in inicio en el pasado verano, “para estas fechas se presenta la posibilidad de adquirir las obras ya enmarcadas, con el fondo de marcos que tiene el museo y se entregan con el material garantizado para su perfecta conservación”.

Las obras en venta tienen un precio especial reducido para que todo el mundo pueda acceder a ellas, con cantidades que oscilan entre 50 y 350 euros dependiendo de su tamaño y que en el caso con marco se incrementa con un precio simbólico de 20 euros. Estas obras pueden ser adquiridas en el museo o solicitadas para envío. Para más información, puede escribir directamente al correo del museo: museodibujo@serrablo.org.

Por otra parte Gavín ha comentado que este año la colaboración con la feria interasociativa “Diversabi” , de cara animar las visitas a Museo de Dibujo “ es la creación del juego, Con los 5 sentidos, que se unen a los dos que ya pueden realizar los niños y niñas, con sus familiares; En búsqueda del tesoro y Safari fotográfico”. Recordaba que la entrada a la exposición eventual es gratuita, “como para los pequeños que acudan estos días al Museo y se desplacen a Larrés estos días”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00