Actualidad
DÍA DE LOS MUSEOS

Día de los Museos, una oportunidad para conocer los museos del Montsec de Aragón

Este sábado se suman a la iniciativa con jornadas de puertas abiertas

Con motivo de la celebración, este sábado, del Día Internacional de los Museos, doce espacios museísticos y centros de interpretación del Montsec de Aragón se suman a la iniciativa abriendo, durante toda la jornada, sus puertas de manera gratuita y en diferentes horarios para que, turistas y visitantes tengan la oportunidad de conocerlos.

En Sopeira, a las 12 y 16.30 horas habrá visita guiada al monasterio de Alaón, en Arén, a las 12h visita guiada al C.I de La Ribagorza y jornada de puertas abiertas en el Museo de los Dinosaurios, en la villa de Montañana, se ofertarán visitas guiadas al conjunto medieval a las 10, 12 y 15.30 horas, y en Viacamp, visita guiada al C.I del Montsec y al recinto del castillo.

Por lo que respecta a Benabarre, se realizará una visita guiada al Molino de Aceite a las 11h, el Museo del Reloj abrirá sus puertas de 10 a 13.30 horas y puertas abiertas también en La Calderería a partir de las 12 horas.

Visita guiada al Museo de Arte Sacro y al retablo a cargo de Mosen Angel Noguero a las 18:30 horas, puertas abiertas en el museo etnográfico Mas de Puybert, en Aler, de 10 a 13 y de 16 a 19 horas.

Los horarios se pueden consultar en la web montsecdearagon.com o en la oficina de turismo de Benabarre. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00