DÍA DE LOS MUSEOS

Día de los Museos, una oportunidad para conocer los museos del Montsec de Aragón

Este sábado se suman a la iniciativa con jornadas de puertas abiertas

Arén. Museo  Dinosaurios
Museo de los Dinosaurios de Arén

Con motivo de la celebración, este sábado, del Día Internacional de los Museos, doce espacios museísticos y centros de interpretación del Montsec de Aragón se suman a la iniciativa abriendo, durante toda la jornada, sus puertas de manera gratuita y en diferentes horarios para que, turistas y visitantes tengan la oportunidad de conocerlos.

En Sopeira, a las 12 y 16.30 horas habrá visita guiada al monasterio de Alaón, en Arén, a las 12h visita guiada al C.I de La Ribagorza y jornada de puertas abiertas en el Museo de los Dinosaurios, en la villa de Montañana, se ofertarán visitas guiadas al conjunto medieval a las 10, 12 y 15.30 horas, y en Viacamp, visita guiada al C.I del Montsec y al recinto del castillo.

Sopeira. Monasterio de Alaón
Monasterio de Alaón en Sopeira

Por lo que respecta a Benabarre, se realizará una visita guiada al Molino de Aceite a las 11h, el Museo del Reloj abrirá sus puertas de 10 a 13.30 horas y puertas abiertas también en La Calderería a partir de las 12 horas.

Visita guiada al Museo de Arte Sacro y al retablo a cargo de Mosen Angel Noguero a las 18:30 horas, puertas abiertas en el museo etnográfico Mas de Puybert, en Aler, de 10 a 13 y de 16 a 19 horas.

Aler. Más de Puybert
Más de Puybert en Aler

Los horarios se pueden consultar en la web montsecdearagon.com o en la oficina de turismo de Benabarre. 

Comentarios