Actualidad
SABIÑÁNIGO

Diego Peña en el Auditorio La Colina con "Increíble, pero cierzo"

En el Museo Ángel Orensanz siguen las Beiladas virtuales con la “Fotografía en la colección Mur”, que se podrá ven en su canal de You Tube este sábado

Este viernes día 11 llega al Auditorio de Sabiñánigo, con aforo limitado, el historiador-humorista, Diego Peña y su trabajo “Increíble, pero cierzo”, que es un espectáculo de humor, dirigido por Rafa Blanca y la participación en su realización del colaborador de la Cadena Ser, Juan Carlos Ortega. 

Peña comentaba a Hoy por Hoy Sabiñánigo, que “lo preparó en 2019, antes que supiéramos, algo de la covid 19, y a lo largo de 5 capítulos, se habla de la locura que nos invade en el día a día, y de cómo el viento puede influir en esos comportamientos. “

Siguiendo en su línea y recogiendo el espíritu de otros espectáculos, los asistentes van a poder dejarse llevar por la locura y olvídense del tiempo disfrutando del momento, “porque como ya sabemos…el tiempo está loco, el tiempo es oro, pero, sobre todo, el tiempo… todo “locura”.

Ha trabajado como actor, monologuista, guionista, músico e imitador tanto para la televisión, como para el teatro, además de trabajar junto y para, otros compañeros, programas y compañías.

El sábado 12 de diciembre tendrá lugar la segunda charla de las Beiladas que organiza cada año el Museo Ángel Orensanz y que en su treinta edición, pueden seguirse a través de su canal de You Tube.

En esta ocasión el título es; “La Fotografía en la Colección Mur” y será impartida por José Luis Mur, que es propietario de Fotocasión, en Madrid, la tienda de fotografía más grande de Europa. Posee una de las colecciones de cámaras fotográficas más valiosas del mundo, así como una de las galerías de fotografías originales más sobresaliente de España, y en algunos aspectos, también del continente. Nacido en Labuerda, sigue muy vinculado a esta localidad sobrarbense donde quiere inaugurar próximamente un Museo centrado en la “Música Mecánica”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00