Actualidad
cultura 

Diego Peña vuelve al Olimpia con "Increíble, pero cierzo"

Regresa el ciclo Club Aplauso de artes escénicas de otoño en el Teatro Olimpia este viernes, día 20 de noviembre a las 18 horas, con la actuación del humorista aragonés Diego Peña, que visita de nuevo el teatro oscense con su último show titulado “Increíble, pero cierzo”.

“Increíble, pero cierzo” es un espectáculo de humor, dirigido por Rafa Blanca y con la colaboración de Juan Carlos Ortega, en el que, a lo largo de 5 capítulos, se habla de la locura que nos invade en el día a día, y de cómo el viento puede influir en esos comportamientos. Pasen y vean, déjense llevar por la locura y olvídense del tiempo (climatológico y temporal) disfruten de éste (su) tiempo, porque como ya sabemos…el tiempo está loco, el tiempo es oro, pero, sobre todo, el tiempo… todo “locura”.

Diego Peña es un historiador humorista, o viceversa. Ha trabajado como actor, monologuista, guionista, músico e imitador tanto para la televisión, como para el teatro, además de trabajar junto y para, otros compañeros, programas y compañías.

Aforo reducido, seguridad garantizada 
Dadas las restricciones de la Fase en la que se encuentra la ciudad de Huesca, el aforo de los espacios culturales es del 25%. Esto implica que sólo 200 espectadores serán los que podrán disfrutar de esta representación. Desde junio el Olimpia ha recibido más de 3.000 espectadores sin incidencia. La renovación constante del aire junto con los techos altos, la separación entre butacas, uso obligatorio de mascarillas y el gel hidroalcohólico a la entrada son algunas de las medidas que garantizan que el acceso al Olimpia es totalmente seguro. Se pide, al mismo tiempo al público no acuda si tiene síntomas, que no se retire la mascarilla, y que se siente en la butaca asignada. Está prohibido comer y beber en el recinto. Y se pide guardar la distancia y prudencia en accesos y salidas al mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00