Actualidad
GRAUS

El 48 Festival Internacional de Cine de Huesca llega a Graus

Las dos sesiones que se han programado se celebrarán los días 9 y 23 de octubre y la entrada es libre y gratuita

Los sábados 9 y 23 de octubre se proyectan en el cine Salamero de Graus una muestra de los trabajos más significativos presentados en la categoría del Concurso Internacional y el Concurso Iberoamericano de Cortometrajes y Documental de la edición 2020. La entrada a ambas sesiones es libre y gratuita.

La sesión 1 tiene lugar este sábado, a partir de las 20 horas, y la duración prevista es de 104 minutos. Se proyectarán ‘Ni oblit ni perdo’, ‘Carmen’, ‘Amanha’, Ferrotipos y Carne. La sesión 2 (93’ de duración), el 23 de octubre, contará con la proyección de títulos del Concurso Internacional de Cortometrajes, entre ellos, ‘Alive’, ‘On ne mozhet zhit bez kosmosa’, ‘Poslednja slika o ocu’, ‘Odol Gorri’ y ‘’Julieta y la luna’.

El Festival Internacional de Cine de Huesca, que se celebra en la capital desde 1973, es uno de los más antiguos de España en el mundo del corto. El certamen consta de tres secciones oficiales a concurso dedicadas al cortometraje y se completa con numerosas actividades, encuentros, espectáculos, ciclos de largometrajes, o premios homenaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00