GRAUS

El aforo de Nocte ya está prácticamente reservado en su totalidad

Ya sólo se pueden reservar entradas para tres de los diez espectáculos, los dos del viernes 23 y el del domingo 25 en el teatro

Graus. Nocte Vaivén Circo
Vaivén Circo actuarán el sábado 24 en el patio del colegio Joaquín Costa

Desde que el pasado 6 de julio se abriera el plazo para reservar entradas para Nocte se ha completado ya más del 75% del aforo del festival. De hecho, ya sólo restan entradas para los dos espectáculos del viernes 23, ‘Danza contemporánea aragonesa’, a las 20h en el patio del colegio, y el concierto de ‘Mosicaires’ en el centro recreativo a las 23h, y, para la actuación de Los Titiriteros de Binéfar el domingo 25 en el teatro Salamero.

El Festival de las Artes Escénicas de Graus se celebra del 22 al 25 de julio y el arranque será ‘Memoria en piedra’ de Producciones Viridiana, que tendrá lugar en la basílica de La Peña y que se enmarca dentro del festival SONNA, que organiza DPH.

El viernes 23 habrá danza contemporánea en el patio del colegio Joaquín Costa y, por la noche, en el centro recreativo, el concierto de Mosicaires. El sábado por la mañana se ha programado danza creativa para adultos con Mónica Verdelli, y en Aguinaliú, en La Borda del Títere, el espectáculo ‘Marieta y el buey Bumba’. Por la tarde, la presencia de la compañía ‘Vaivén Circo’ y para despedir la tercera jornada de Nocte el concierto de ‘El eterno proyecto’.

El domingo visitarán Graus Los Titiriteros de Binéfar con ‘La fábula de la raposa’ y el fstival se despedirá con el concierto de ‘A Go Go’.

Las reservas se pueden realizar vía e-mail a festival@noctegraus.es y en el teléfono 974540001. Se pueden adquirir cuatro entradas por persona y espectáculo.