Actualidad
educación

El Ayuntamiento de Monzón mejora la imagen de los colegios en la vuelta al cole

La brigada municipal del Ayuntamiento de Monzón ha realizado días atrás trabajos de mejora en varios colegios. Se han pintado juegos infantiles, columnas de los porches, puertas y barandillas de Infantil y Primaria, además de algunas pizarras que habían perdido parte de su color.

Estas actuaciones de mantenimiento se verán complementadas con las abordadas con los centros escolares que han pedido la colaboración municipal para pintar itinerarios, mensajes o elementos para compartimentar los patios de los centros.

Como explicaba el alcalde, Isaac Claver, y la concejal de Educación, Nuria Moreno, han mantenido reuniones con los centros de Primaria y Secundaría, Educación Especial y las AMYPAS para abordar cuestiones en las que se podía colaborar desde la corporación.

Así se establecían nuevos horarios en la limpieza para ayudar en la prevención de la covid-19, se hablaba de dispositivos especiales de Policía Local a la entrada y salida de los colegios y la posible colaboración de padres y madres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00