Actualidad
BENASQUE

El Benás Festival celebrará su segunda edición a finales de julio

Tendrá lugar los días 26 y 27 de julio

Este jueves, la organización del Benás Festival dará a conocer los detalles de la segunda edición de esta cita musical en una rueda de prensa que se celebrará en DPH. El Benás Festival, que cambia, ligeramente, su denominación, con respecto a la de la primera edición, se celebrará los días 26 y 27 de julio, siendo la principal novedad que presentará dos días completos de conciertos.

Tras el éxito de la primera edición, este verano, regresará el festival de música independiente, que nació el año pasado con el objetivo de colarse en el calendario fijo de festivales de verano con el aliciente de completar la oferta turística de la zona con la música como reclamo e impulso.

El Benás Festival nace para potenciar el valle de Benasque a través de la música en todas sus vertientes. Un fin de semana para poder disfrutar del envidiable enclave pirenaico, a la vez que se disfruta en directo de algunos de los mejores grupos de panorama independiente e indie nacional.

En la presentación, que será el jueves 14, a las 11,30h, está previsto que participen Ignacio Escuín, director general de cultura y patrimonio del GA, José Ignacio Abadías, alcalde de Benasque y Antonio Villanova, director del Benás Festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00