Actualidad
danza

El break dance de Circle of Trust toma el relevo en las Noches en el Patio

Presentarán “Códice”, una coproducción con una vertiente multimedia firmada por Logela

Tras el potente directo de Tori Sparks, esta semana toman el relevo del ciclo Noches en el Patio de Monzón la compañía de break dance Circle of Trust, que presentará “Códice”, una coproducción dirigida por Jordi Vilaseca con una vertiente multimedia firmada por Logela. Las invitaciones gratuitas estarán disponibles a partir de este jueves.

Este jueves, 5 de agosto, a las 22 horas en el patio del colegio Joaquín Costa, la agenda cultural municipal veraniega programa este espectáculo de break dance que representa un pensamiento, una idea, un sentimiento a través de nuestro lenguaje. 5 cuerpos, sin palabras, capaces de transmitir un mensaje que no llega; 5 discursos que invitan a la reflexión; 5 ideas, pensamientos, sentimientos, que luchan por llegar y cambiar el rumbo de la sociedad.

Circle of Trust es una compañía fundada en 2002 compuesta por Bboys zaragozanos, referentes de la escena break dance nacional e internacional. Su filosofía es evolucionar desde la calle al ámbito profesional de la danza. Las invitaciones deben reservarse con antelación en el portal www.monzon.es o recogerse en el SAC. Las que no se hayan utilizado, estarán a disposición de los espectadores en el propio colegio una hora antes del inicio del concierto.

Con el fin de minimizar al máximo el riesgo de propagación del coronavirus, los pases son numerados y el aforo reducido cumpliendo las directrices marcadas por el Gobierno de Aragón, las entradas y salidas del público se harán ordenadamente, no se podrá abandonar ni cambiar de asiento durante la actuación, deberán mantenerse siempre las distancias de seguridad y es obligatorio portar mascarilla en todo momento

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00