Actualidad
CARNAVALES

"El Carnaval itinerante de La Fueva", una edición de película

La propuesta parte de la asociación de Redolada D´a Fueba

El Valle de la Fueva este año deberá dejar de un lado sus conocidos carnavales debido a la crisis sanitaria por la covid-19. A pesar de ser una fiesta al aire libre, en un entorno privilegiado, este año toca suspender totalmente su celebración tal y como se conoce.

El concejal del Ayuntamiento de la Fueva es Carlos Espluga. ENTRA CORTE ESPLUGA 2021

La imaginación se puso a trabajar y la asociación de Redolada D´a Fueba decidió crear una edición virtual no sólo en el valle sino para toda la provincia. Para ello se propone grabarse un vídeo o una foto disfrazados en casa, recreando escenas que se vivirían en una edición “normal” de este carnaval que discurre por los pueblos de la Fueva, siempre a ritmo de charanga.

Una vez se cuente con el material audiovisual se debe enviar por WhatsApp al 652 24 84 77. Los cinco mejores vídeos tienen premio, unos cheques regalo valorados en 100 euros para consumir en el valle.

El concejal del Ayuntamiento de la Fueva es Carlos Espluga. ENTRA CORTE ESPLUGA 2021 2

La fecha límite para el envío es el 17 de febrero. En la realización de los videos hay que respetar las medidas de seguridad e higiene y éstos deberán estar en horizontal. Se valorará la originalidad y la creatividad.

Tras la recepción de todas las “obras maestras carnavaleras” se realizará una composición con todos los vídeos y fotografías que verá la luz el próximo 20 de febrero, fecha en la que se debería haber celebrado su carnaval 2021.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00