danza

“El castillo detenido”, performance homenaje a los Templarios

Se trata de un proyecto benéfico de “Danza Conmigo”, dirigido por Rocio Estremadoyro, ahora que se cumplen 900 años de la fundación de los Templarios

cartel performance
cartel performance "El castillo detenido"

El Proyecto “Danza Conmigo” del Centro Reina Sofía va a realizar una performance de danza, música y arte visual sobre el 900 aniversario de la fundación de los Templarios, que tendrá lugar el próximo jueves, 7 de junio, a las 20.30h en el Teatro Victoria. Lleva por título “El castillo detenido”

La performance estará ambientada en un reino ficticio en el cual, tanto la magia como la tecnología están presentes. También explora otros temas como el feminismo, la importancia de la compasión y la vejez, representándose como algo positivo al otorgar libertad a la protagonista.

Se trata de transmitir el mensaje de que la vida vale la pena vivirla y que la belleza real está en el interior. La performance se centra en el amor, la lealtad y los efectos destructivos de la guerra y está dirigida por Rocio Estremadoyro.

En ella participan los músicos Ana Gistau, Leo Ferrer y Edu Magri. Chema Ferrer se encarga del sonido; Sergio Sisques del arte visual y Anabel Maurin de la voz en off.

La entrada, sin coste económico, se realizará a base de donación de productos no perecederos o productos de higiene para la Asamblea Local de Cruz Roja de Monzón.

Comentarios