BENASQUE

El centro de ciencias de Benasque vuelve a abrir sus puertas al teatro

La tercera edición de Alto Teatro se celebrará del 12 al 19 de julio

Del 12 al 19 de julio, el centro de ciencias Pedro Pascual organiza la tercera edición de ‘Alto Teatro’. Tras la exitosa acogida de las dos anteriores propuestas vuelve a plantearse una nueva edición que tendrá como invitado, como es habitual, al grupo venezolano ‘Ago Teatro’ y la compañía grausina ‘Desmesura Teatro’.

La actividad programada incluye seis representaciones teatrales, es decir, una función más que en los años pasados, y un taller infantil que se realizarán en el Palacio los Condes de la Ribagorza. Cada representación tendrá un encuentro/ coloquio posterior con los actores y directores.

Alto Teatro 18
Alto Teatro 18

Las representaciones se desarrollarán a las 19.30 horas excepto la del domingo 15 que será a las 18 horas. El precio de la entrada para cada representación es de 5 euros.

Alto Teatro arrancará el viernes 13 de julio con ‘Travesura musical con Chéjov’, el sábado 14, ‘La voz humana’, el domingo 15, será el turno de la compañía grausina con ‘Hay que juzgar al tiempo’, lunes 16, ‘La empresa perdona un momento de locura’, martes 17, ‘El juego’ y, por último’ ‘Sólo sé de mí’.

Comentarios