Actualidad
LITERATURA

El ciclo ‘Otoño en femenino’ se despide con Mercedes Gascón

La autora turolense presentaba su novela ‘La muñeca desnuda’. Librería Castillón organizará más ciclos literarios 

Mercedes Gascón manifestaba su satisfacción por haber formado parte de este ciclo, en el que también presentaban sus obras las autoras altoaragonesas Luz Gabás, Inés Plana y Eva Tejero. Gascón explicaba que su novela “es una novela corta, ágil, fácil de leer y que engancha”. Cuenta la historia de un arquitecto que, en plena crisis económica, debe ejercer de hombre de compañía para poder mantener su nivel de vida y el de su familia.

Más de cien personas asistían a la última presentación del ciclo literario ‘Otoño en femenino’ organizado por Librería Castillón en el Museo Diocesano de Barbastro-Monzón. La autora turolense pero muy vinculada a Barbastro, Mercedes Gascón, era la encargada de poner el broche final a este ciclo con la presentación de su novela ‘La muñeca desnuda’, en conversación con la filóloga barbastrense María Pilar Ezquerra.

GASCON LIBRO

María Pilar Ezquerra, de Librería Castillón, destacaba el balance “muy satisfactorio del ciclo ‘Otoño en femenino’, por la calurosa acogida de los lectores”. Y añadía que realizarán más ciclos de este tipo para responder a la demanda de sus lectores.

CICLO CASTILLON

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00