Actualidad
agenda cultural

El Cine de Barrio llega al Palomar

Ciclo organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón que en esta ocasión llega con la película “Los futbolísimos” 

Enmarcado en el ciclo “Cine de Barrio”, perteneciente a la programación organizada por la Concejalía de Cultura de Monzón para los meses de verano, este martes, 9 de julio, proyección de la película “Los futbolísticos”, que tendrá lugar a las 22.30h en la Plaza de las Culturas.

Según explicaba la técnico del área en la presentación de la agenda cultural, con este ciclo pretenden extender la actividad a los barrios y cuentan con la opinión de las asociaciones de vecinos para la elección de las películas. En ese sentido, la presidenta de la AAVV Miguel Servet, Rosa Mª Pinilla, explicaba que se habían decantado por este título por la lección que los hijos dan a sus padres.

Sinopsis
Comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niños que, por salvar a su equipo de fútbol, se meterán en todo tipo de problemas en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. El Soto Alto F.C. es el nombre del equipo, y en él juegan, entre otros, Pakete, Camuñas, Angustias, Helena y Toni. Todos tienen una misión fundamental: ganar los dos próximos partidos para evitar que la asociación de madres y padres de alumnos cierren el club. Si bajan a segunda, se acabó el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00