GRAUS

El concierto de Gradín, Giménez&Escrich despide el Jazz’n Graus

Por el escenario de la segunda edición del festival han pasado también Maurizio di Fulvio y Jorge Rossy Trío

Graus. Jazz Torres del Obispo
El festival se inauguró el 14 de mayo con la actuación de Maurizio di Fulvio en Torres del Obispo

El trío que cierra es un proyecto con vocación camerística del que forman parte tres músicos con gran experiencia, Terela Gradín (voz), Luis Giménez (guitarra) y Marcelo Escrich (contrabajo) que llevan ya 15 años tocando juntos lo cual se traduce en una gran complicidad y energía.

El concierto que ofrecerán, adaptado al formato, incluirá jazz, bossa nova y versiones de pop y rock.

Este sábado, llega la tercera y última actuación de la segunda edición del festival Jazz’n Graus que si la meteorología no lo impide se va celebrar en la plaza Coreche a partir de las 20h. La entrada será libre aunque el aforo va a estar limitado y es obligatorio el uso de la mascarilla.

Santi Lleida, director del festival

La segunda edición de esta cita con el jazz presentaba novedades respecto a la primera, entre ellas, el cambio de fechas y de escenario, puesto que, la organización apostó por celebrarlo en primavera para poder aprovechar escenarios al aire libre, también se ha querido subir un peldaño más y abrir la cita a público más entendido en jazz.

Lleida hacia un balance satisfactorio, especialmente, por la respuesta del púbico que ha completado los aforos, lo cual permite hablar de un festival consolidado en la programación local y en el tour de jazz que recorre la provincia.

Santi Lleida, director del festival

De cara a la edición 2022 se va a intentar mantener el Jazz’n Graus en fechas próximas al verano para poder celebrar los conciertos al aire libre.