huesca

El concierto de Pablo Milanés se pospone al 12 de diciembre 

Las entradas adquiridas para el día 6 de noviembre seguirán siendo válidas. 

Pablo Milanés
Pablo Milanés actuaría en Huesca el próximo 6 de noviembre

El área de cultural del Ayuntamiento de Huesca y el Palacio de Congresos han informado que, finalmente, el concierto del artista cubano Pablo Milanés se trasladará al 12 de diciembre, a las 20 horas. Esta actuación prevista para el 6 de de noviembre se ha visto modificada debido a la actual situación sanitaria. Desde el Ayuntamiento también se ha indicado para todos aquellos que quieran asistir en esta nueva fecha y ya tuvieran la entrada comprada seguirá siendo válida.  

En el caso de devoluciones desde el Palacio de Congresos se indica que para las entradas compradas en taquilla la devolución se realizará en el mismo palacio. En el caso de las entradas compradas on line será necesario enviar un correo electrónico a palaciodecongresos@huesca.es solicitando la devolución de su compra.

Además, las proyecciones de la película "Vida Oculta", que forma parte del ciclo de Cine Gourmet, se proyectarán los días 28 y 29 de octubre a las 16:30 y a las 19:25, en lugar de los días 26 y 29 de octubre, como estaba previsto.

Cabe recordar que también se canceló el concierto de Bvocal del 25 de octubre en el Palacio de Congresos, la intervención de Rosario Raro dentro del Ciclo Martes de Otoño en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner; así como el homenaje a Javier Brun, que iba a tener lugar los días 29, 30 y 31 de octubre.

Comentarios