Actualidad
PROMOCIÓN

El concurso de fotografías de la mujer rural de Sallent de Gállego ya tiene sus ganadoras

El primer premio ha sido para Montse Cadena, el segundo para María Jesús Urieta y el tercero para María Florencia Osan

Desde el Centro Social del Ayuntamiento de Sallent de Gállego y la Asociación "Las Tornalizas” de esta localidad se organizaba este año una nueva actividad con un concurso de fotografías con el tema “La mujer trabajadora en el mundo rural ayer y hoy”, con motivo de la celebración el pasado mes del día internacional de este colectivo.

De esta manera sus promotores con esta acción han querido tener junto a los participantes un reconocimiento “a todas las mujeres de nuestro pueblo que han trabajado en él a lo largo de su historia”.

El primer premio ha sido para Montse Cadena, que estaba dotado con la cantidad de 100 euros. El segundo para María Jesús Urieta con la cantidad de 50 euros y el tercero para María Florencia Osan con un premio de 25 euros. A gastar en el caso de todos ellos en los establecimientos y empresas del municipio sallentino.

Los organizadores han reconocido que “la decisión ha sido difícil al contar con imágenes que eran entrañables al mostrarnos otros tiempos y otras han demostrado que todavía hay jóvenes comprometidas con la vida en el mundo rural”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00