microrrelatos

El concurso Viajes Encadenados cierra con más de 2.000 participantes

La octava y última fase la cierra Cristina Ricio con '2020'. El ganador absoluto saldrá de los ocho finalistas 

El viaje es el concepto elegido para la temática del primer concurso de microrrelatos encadenados que la Diputación pone en marcha con Radio Huesca
El viaje es el concepto elegido para la temática del primer concurso de microrrelatos encadenados que la Diputación pone en marcha con Radio Huesca y que finaliza esta semana

El Concurso de Microrrelatos Viajes Encadenados que ponían en marcha la Diputación Provincial de Huesca y Radio Huesca, llega esta semana a su fin tras haber recibido más de dos mil trabajos procedentes de toda la geografía española y de Sudamérica. Tras seleccionar cada semana a tres finalistas, las bibliotecas de la provincia , han sido las encargadas de valorar y emitir sus votos para elegir en cada fase al ganador.

En esta última fase ha sido la madrileña Cristina Ricio quien con su relato "2020" se alzaba con el triunfo. Un relato escrito desde el futuro, dejando constancia de que estamos viviendo un hecho absolutamente histórico y lo hace desde la expresión artística, visionando un lienzo donde se refleja lo que se ha vivido.

Vuelve a escuchar la octava fase de los Microrrelatos

Por el momento de alarma sanitaria que estamos viviendo , la final de la que saldrá el ganador o ganadora absoluto, tendrá que esperar . El jurado decidirá en ese momento el mejor Microrrelato y, el ganador, obtendrá un fin de semana en Huesca valorado en más de 800 euros.

Comentarios