Actualidad
CULTURA 

El Congreso del Libro Electrónico de Barbastro tendrá más de 120 profesionales

Colombia es el país invitado en una cita que se celebrará del 7 al 9 de noviembre

Cuando falta poco menos de un mes para que se ponga en marcha la VI edición del Congreso del Libro Electrónico de Barbastro, el encuentro de profesionales ha cerrado las inscripciones con todas las plazas llenas, más de 120 profesionales, tanto en las sesiones como en los talleres.

El Congreso, organizado por la DPH en colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro y la Uned de Barbastro, que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre, acogerá durante los dos días de sesiones  a más de 120 profesionales relacionados con el sector del libro, ya sean editores, libreros, correctores, emprendedores, bibliotecarios, representantes de instituciones públicas, periodistas, distribuidores, impresores, analistas y agentes literarios.

Igualmente, los dos talleres que se celebrarán en la tarde del 7 de noviembre, dedicados a los modelos de negocio más rentables en la distribución global de ebooks y audiolibros y a la optimización de los metadatos y del flujo de datos en la editorial, tienen todas las plazas cubiertas.

El periodista Carlos del Amor (1974, Murcia) ha confirmado su participación en esta sexta edición del Congreso del Libro Electrónico de Barbastro. El también escritor intervendrá el día 8 de noviembre en la conversación inaugural de la cita, entrevistando a la profesora universitaria y experta en audiovisuales Elena Neira, quien hablará sobre cómo las plataformas audiovisuales de streaming han influido en los hábitos de consumo de entretenimiento y cómo afecta a la lectura y a la creación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00