educación

El Conservatorio de Monzón, tras la obtención del Plan de Simultaneidad

Se trata de un plan entre las enseñanzas artísticas y la ESO que permitiría diversificar el número de alumnos de la tarde

Big Band del Conservatorio de Música de Monzón
Conservatorio de Monzón  / Música

El Conservatorio Profesional de Música Miguel Fleta de Monzón se encuentra trabajando de cara al próximo curso, tanto en un Plan de Acogida que pretende desarrollar un protocolo sanitario para garantizar las medidas necesarias en la actual situación de crisis sanitaria, como con las especialidades.

En este último caso, siguen luchando para obtener el Plan de Simultaneidad entre las enseñanzas artísticas y la ESO. Ello permitiría diversificar el número de alumnos que tienen por la tarde, dando más ocupación al centro por la mañana con aquellos alumnos que les convalidaran la asignatura de Música.

TUR_PLAN SIMULTANEIDAD

Ana Tur, directora del Conservatorio Profesional de Música Miguel Fleta de Monzón

En cuanto al plan de acogida, según explicaba la directora del centro, Ana Tur, van a cambiar muchos aspectos, por lo que van a intentar ser lo más higiénicos posibles. Asimismo, se va a planificar una relación de clases para que no coincidan tantos alumnos a la vez. No obstante, están a expensas de las directrices que les hagan llegar desde la DGA.

Comentarios