Actualidad
alto gállego

El Cuentacuentos del Pirineo para 2021

Estaba previsto celebrar su doce edición el 4 de julio en la localidad de Susín

En una videoconferencia en la que han participado representantes de la Comarca del Alto Gállego y el presidente de la asociación Mallau de Susín se ha determinado el aplazar para el próximo año la duodécima edición del Cuentacuentos del Pirineo.

Esta actividad cultural que realiza la institución comarcal con la organización de la citada asociación tenía previsto su celebración el 4 de julio. Esto implica que tampoco “se convoca el concurso de cuentacuentos pirenaicos, que pretende recuperar esa tradición narrativa popular que se realizaba junto al fuego y se aplazan así mismo las actuaciones paralelas, algunas de las cuales ya estaban programadas como el concierto de un grupo bearnés”, han indicado en una nota los promotores de esta actividad.

Si que anuncian para el sábado 4 de julio “ le llevar a cabo algunos actos culturales virtuales, que se darán a conocer próximamente y en los que se está trabajando”. Como esta sucediendo en otras actividades y eventos, “ es debido a las incertidumbres detectadas para controlar y garantizar las medidas de seguridad especialmente de distancia, y aforo dado que el evento tiene cada año una alta participación, máxime cuando se trata de un lugar con acceso libre”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00