Actualidad

El del III Salón Hispano Francés de Cómic de Jaca se aplaza a 2021

Desde hace tres ediciones se celebraba durante el mes de septiembre en Jaca<br>

La Junta de la Asociación Aragonesa de Autores de Cómic (AAAC) ha tomado la decisión de aplazar el Salón Hispano Francés de Cómic de Jaca previsto para septiembre de este 2020. “Nos vemos obligados a tomar esta decisión, con gran pesar, desde la responsabilidad, prudencia y pendientes de las recomendaciones según evoluciona el panorama”, explican.

Desde hace unos años, miembros de esta asociación tomaron la iniciativa de organizar un encuentro de cómic. En su última edición, en septiembre de 2018, consiguieron reunir a más de un millar de aficionados. Asistieron más de 50 autores de cómic de ambos lados de la frontera y dieron cabida a la oferta de una treintena de puestos de venta y librerías especializadas. Se decidió que su celebración fuese bianual, y este año tocaba la tercera cita con el cómic en el hall de la pista de hielo de Jaca.

“Vendrán tiempos mejores en los que sea posible volver a vernos cara a cara, dialogar, escucharnos, dibujar, compartir lecturas, en definitiva, tener una excusa para juntarnos en torno a lo que más nos gusta: los cómics”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00