Actualidad
cultura 

El Ejército ruso, El Consorcio y el musical de Mecano en Huesca

Este jueves comienza la programación con el Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso.

La programación del Palacio de Congresos de Huesca arranca muy completa en este mes de enero con varios conciertos y propuestas musicales para todos los gustos. Este jueves la primera propuesta correrá a cargo del Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso. Una propuesta con más de 100 artistas y que ha recorrido todo el mundo con más de 30 millones de espectadores.

La segunda propuesta llegará el sábado 11, a las 20 horas, con la actuación de El Consorcio con el espectáculo “El Consorcio eres tú” donde se repasaran los grandes éxitos que de este mítico grupo. Para el 17 de enero la cita cambiará completamente de registro con la actuación del musical “Homenaje a Mecano” y que está organizado por la Gira “Hija de la Luna”. El concierto arrancará a las 21 horas.

Fue durante las Guerras Mundiales cuando el Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso recorrió los hospitales para dar esperanza y apoyo a sus soldados. Pero las guerras terminaron, y fue entonces cuando se convirtieron en “el primer ejército de la paz”.

Hoy más de 100 cantantes, bailarines y músicos emocionan a los espectadores con su interpretación de una gran variedad de canciones populares rusas como Ojos negros, Kalinka, Más allá del Danubio…

Trajes coloridos, voces dramáticas, coreografías vívidas y energía desbordante forman parte de este inolvidable espectáculo, cuyas acrobacias y bailes reflejan la vida, las tradiciones y la emoción de Rusia, un país que sigue siendo un gran misterio para el resto del mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00