cultura 

El estreno de "Miedo 2.0" de Albert Pla abre el club Aplausos

Este es el estreno mundial del último trabajo del artista catalán 

"Miedo 2.0" de Albert Pla
"Miedo 2.0" de Albert Pla

El Ciclo Club Aplauso arranca este sábado, 3 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro Olimpia su cuarta edición, y lo hace con el estreno mundial de un espectáculo multimedia de poética sorprendente titulado “Miedo 2.0” del inclasificable Albert Pla, acompañado de figuras Raül Refree, Mondongo y Nueveojos en un viaje espectacular para el espectador.

Albert Pla
PLA 1 MIEDO 02

El texto propone un viaje íntimo por todas las etapas del hombre, desde la infancia la vida terrena, cargado de sensaciones, emociones y sentimientos nacidos del fantasma que habita en nuestra mente.

"Miedo" es un espectáculo de gran impacto visual donde la proyección es gran protagonista contando con “nueveojos”, uno de los estudios de referencia en Europa y pioneros en el mundo del mapping se suman al proyecto, creando espectaculares visuales de, por ejemplo, la Casa Batlló de Gaudí. La aportación del diseño de arte es de “Mondongo", Juliana Lafitte y Manuel Mendanha, artistas argentinos de reconocido prestigio en el mundo del arte que exponen en museos y galerías de todo el mundo.

Las músicas han sido compuestas por Raül Refree, músico, compositor y uno de los productores musicales más talentoso de España por trabajos como el primer disco de Rosalía por ejemplo. El director teatral Pepe Miravete, se convierte en un habitual de la casa volviendo a dirigir este nuevo espectáculo.