Actualidad
festivales 

El Festival Internacional de Jazz recala en Barbastro hasta el 27 de junio

Las actuaciones se desarrollarán entre la Plaza Julieta, el Paseo del Coso o el Centro de Congresos

Las actuaciones del Festival Internacional de Jazz de Barbastro, integrado en el Alto Aragón Jazz Tour, y que se desdobla en dos fines de semana en diversos escenarios como la Plaza Julieta, el Paseo del Coso y el Centro de Congresos, arropan las actividades programadas en torno a la festividad de San Ramón.

Mikel Legasa Trío abrirá el programa jazzístico el sábado 18, y el domingo 19 tomará el relevo Marina Quiroga Trío y Jazz for Kids, en una programación con protagonismo de los músicos del territorio.

El jueves 24, la proyección de la película ‘Los Estados Unidos contra Billie Holiday’ será el préambulo de un intenso fin de semana. Hetty Kate llegará el viernes 25 al auditorio del Centro de Congresos.

El sábado 26 habrá una triple cita con el Taller de improvisación con Jazz for Kids, la actuación de la Iruña Brass Band y la actuación de Perico Sambeat&Taller de Músics Ensemble.

Y el domingo 27, Saphie Wells&The Swing Cats pondrá el colofón en el Paseo del Coso a esta primera edición del Festival Internacional de Jazz de Barbastro.

Las entradas gratuitas hasta completar el aforo (solo hay que abonar un euro por gastos de gestión) pueden retirarse ya en entradas.barbastro.org.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00