Cultura y sociedad
cultura

El Festival Manhattan proyectará "Una vida entre cuerdas", el documental del violinista Ara Malikian

Lo hará este sábado a las 21:00 horas. Tras la proyección, a las 23:30 actuará el cuarteto Thomas Kretzschmar Gipsy Quartet<br>

La proyección de "Una vida entre cuerdas", el documental del violinista Ara Malikian y la música de Kretzschmar Gipsy Quartet protagonizarán este sábado en Murillo de Gállego la programación del recién nacido Festival Manhattan. Las citas tendrán lugar a las 21:00 y a las 23:30 respectivamente.

La película de "Ara Malikian, una vida entre las cuerdas", dirigida por Nata Moreno y ganadora de un Goya, invita al público a seguir al polifacético violinista y a todo su equipo durante su última Gira Sinfónica por España y países como Líbano, Francia, Inglaterra, China, Rusia, Marruecos, Argentina, Uruguay y Alemania, entre otros.

El sonido y la energía de la música de Thomas Kretzschmar Gipsy Quartet, cuarteto "Homenaje a Stéphane Grappelli", que integran junto al violinista francés, los músicos zaragozanos Humberto Ríos Rodríguez, al piano, Javier Callén Salazar, al contrabajo, y Fran Gazol Gracia, a la batería.

Con tres fines de semana programados, este último de septiembre toma el relevo de un evento que arrancaba el pasado 15 de agosto en la localidad y que fue muy bien recibido teniendo en cuenta las condiciones actuales de aforo y seguridad.

La próxima escala del festival será el viernes 18 de septiembre con danza y teatro en los distintos escenarios del Festival Manhattan en Murillo de Gállego: a las 19:00, con “Outopía” de Yeinner chicas y María Ganzarain, y con “Unreal memories” de los bailarines Ingrid Magrinyá y Antonio Ayesta, junto a la narradora Cristina Verbena.

Ese mismo día, a las 22:00, Javier Aranda llevará a escena "Vida", una oportunidad excepcional de ver un espectáculo que lleva una aplaudida gira internacional. Y el festival despedirá su edición 2020, el sábado 19 de septiembre, con el circo de la compañía D´Click y su espectáculo "La Isla" (20:00, plaza Ramón y Cajal), y la música chispeante de las francesas "Les Poupés Gonflées".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00