exposiciones

El fotógrafo Juan Ramón Molero expone imágenes con la luna como protagonista

La muestra recoge 100 imágenes de su extenso trabajo

MooNotemática
Exposición de Molero en Monzón / Fotografía

El concejal de Educación, Vicente Guerrero, y el fotógrafo aficionado, Juan Ramón Molero y Yll, inauguraban la exposición #MOONotemática en la que la luna es el elemento conductor de las 100 fotografía, escogidas por el autor, para formar parte de la muestra, que se podrá ver en la Sala Cerbuna de la Casa de la Cultura de Monzón hasta el día 1 de febrero.

Molero agradecía el apoyo de los que le han animado a exponer e iniciar un camino que le ha llevado por siete salas más desde que se decidiera a dar el paso en Castelldefels en el Espacio Margarita Xirgu.

Juan Ramón Molero es el responsable de Promoción y Comunicación en la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià, en Barcelona; y es un fotógrafo amateur con cámara puente (del inglés "bridge", para aquellas máquinas de fotografiar que no son ni compactas ni reflex). Actualmente utiliza una Panasonic Lumix FZ72 (pasando antes por la FZ62 y la FZ7); no conoce mucho sobre el mundo de la fotografía y es autodidacta "sólo le gusta disparar para capturar momentos llenos de luz y de colores, o su carencia".

Profesional del mundo de la comunicación, es el DirCom y profesor de marketing industrial en una escuela de ingenieros, y también le gusta fuerza el ámbito de las palabras. Fruto de ello a menudo el podrá encontrar creando y proponiendo "neologismos". Como ejemplo, de esta parte más literal el título de la exposición ya es un claro ejemplo: expo moonotematica.

Su trabajo se puede visitar en su perfil Instagram (@jrmoleroyll) y también se puede buscar el hashtag #MOONitoritzacio en las redes sociales.

Comentarios