Actualidad
GRAUS

El grupo de teatro del hospital de Barbastro llega a Graus con el espectáculo ‘Vida’

La representación tendrá lugar, este sábado, a las 20 horas, en el teatro Salamero

‘Detodounpoco’, el grupo de teatro amateur del hospital de Barbastro, abre este sábado la programación cultural del mes de junio de Graus con el espectáculo ‘Vida’. Será a partir de las 20 horas en el teatro Salamero. El coste de la entrada es de 4 euros y 3 euros para niños hasta 12 años.

Este musical basado en ‘El rey león’ lo estrenaron el pasado mes de diciembre, en el salón de actos del hospital, y, desde entonces el éxito, explicaba Ángela Martínez, portavoz del grupo, ha sido inesperado.

Ángela que se declara una enamorada del musical de ‘El Rey león’, recordaba que, la primera vez que les propuso a sus compañeros representarlo la trataron de loca pero, en la segunda ocasión que volvió a plantearlo ‘ya no me dijeron que no’.

El grupo para esta representación lo forman 23 personas entre enfermeras, auxiliares, personal de limpieza, cocina y hasta los hijos de los propios trabajadores del hospital.

Ángela Martínez

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44147/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Han hecho ya seis actuaciones y todavía les quedan siete y continúan siendo el único hospital de Aragón que dispone de un grupo de animación.

Al final de la representación, que dura aproximadamente 2 horas, quien quiera, en el hall del teatro, podrá hacerse una foto con alguno de los personajes que desfilarán por el escenario.

‘Detodounpoco’ surgió hace ocho años en el hospital de Barbastro con un grupo de siete personas con la idea de hacer pasar un rsto agradable y divertido tanto a los enfermos como a sus familiares. La primera obra que representaron fue ‘Cuando las mujeres juegan al mus’, y siguieron un par de musicales, y pequeñas obras de teatro. En 2015 dieron ya el salto del salón de actos al escenario del centro de congresos de Barbastro, aunque siempre estrenan en el hospital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00