Actualidad
cultura 

"El héroe de las ovejas", de Ton van Zantvoort cierra la sección Anvistas de Espiello

El festival proseguirá con sus actividades en verano, con Cine baixo as estrelas

La proyección del documental "El héroe de las ovejas", de Ton van Zantvoort, este viernes a las 19:30 horas en el Palacio de Congresos de Boltaña, pone fin a la sección Anvistas (Documentales de interés antropológico y social) de la 18º edición del Festival de Documental Etnográfico de Sobrarbe, Espiello que, este año, por problemas de ajustes de calendario de la programación tuvo que salir fuera de las fechas oficiales del festival y se ha realizado de forma conjunta con el CineClub Sobrarbe.

Así también, la directora del festival de referencia nacional e internacional dedicado al documental etnográfico, Patricia Español se muestra muy satisfecha del resultado del festival y afirma que “el verdadero éxito de esta edición ha sido la celebración del festival”.

Una vez más, Espiello ha contado con el apoyo del público en la fórmula mixta que ha combinado los formatos presencia y virtual. Creo que la versión online ha venido para quedarse, aunque todos deseamos recuperar pronto la parte social”.

El festival proseguirá con sus actividades en verano, con Cine baixo as estrelas logrando extenderse en tiempo y espacio, uno de los objetivos que permitirán que Espiello consolide más su carácter comarcal al llegar a más poblaciones y vecinos de Sobrarbe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00