Actualidad
EXPOSICIONES

El Hogar de personas Mayores cierra su taller de pintura con el “Árbol de la vida”

El curso ha contado con 14 alumnos que han realizado sus trabajos de pintura y dibujo en diversas técnicas y con la dirección de Tania Osnaz

Hasta este viernes día 31 se puede ver en la Sala de Arte de Sabiñánigo los trabajos de los 14 alumnos que han participado en el taller de pintura y dibujo que ha impartido en el Hogar de Personas Mayores Tania Osanz, dentro de las actividades que realiza durante el año.

En este caso el curso ha contado con 14 alumnos, que durante unos meses los inscritos lo han llevado a cabo en las dependencias de este centro del Iass. "Han participado en un taller que se ofrece a los socios del Hogar de Personas Mayores  desde hace unos años y al final del mismo con los trabajos que han realizado y en las técnicas que cada uno ha elegido, porque se encontraban más cómodos, se nomina la muestra que este año ha sido el Árbol de la vida”. Ha comentado la responsable de esta actividad formativa.

Este nombre “ representa una de las obras más conocidas, y a la vez menos vista, de Gustav Klimt que fue un pintor simbolista austríaco. A la vez que recoge la rúbrica de cada gota de agua o árbol que son distintos, pero forman parte de un conjunto bello, que es lo que se quiere ofrecer en esta exposición con las diversas obras realizadas desde bodegones, paisajes o el protagonista de la muestra”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00