festejos

El humor de Alfonso Palomares llega el sábado con “Lo que el cierzo se llevó”

La sala de la asociación San Mateo acogerá este espectáculo protagonizado por el popular actor de Oregón Televisión

Alfonso Palomares
Alfonso Palomares

Tras la actuación del pasado fin de semana de Ángel Stanich, que atrajo a más de 250 personas, este sábado la propuesta de la Concejalía de Festejos cambia de registro pasando al humor con Alfonso Palomares, que presentará su espectáculo “Lo que el cierzo se llevó” en la sala de la asociación San Mateo a las 22 horas.

Actor, guionista y director de amplia trayectoria, es uno de los rostros más conocidos del programa de Oregón Televisión, de la televisión autonómica. Llega el sábado a Monzón con esta nueva propuesta en la que demostrará, con mucho humor, que Aragón es tierra de películas. Para ello, realizará un divertido recorrido por las más famosas secuencias del cine de todos los tiempos, con el que pretende demostrar, sin ningún tipo de fiabilidad, que todo el cine que conocemos comenzó en Aragón.

Las entradas tienen un precio de 3 euros y pueden adquirirse en el SAC, la Casa de la Cultura y www.monzon.es a partir del miércoles. El aforo está limitado a lo establecido por la normativa vigente y los asistentes deberán respetar todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.