cultura 

El humor de “El Cid. La auténtica parodia” llega al Olimpia

La cita será este viernes, a las 21 horas, en el Teatro Olimpia de Huesca dentro del ciclo "Club Aplausos" 

Representación de "El Cid" de la Escuela Cómica Suicida
Representación de "El Cid" de la Escuela Cómica Suicida

El ciclo Club Aplausos continúa con su ciclo de actividades y programación para este otoño. En esta ocasión se pondrá en escena “El Cid. La auténtica parodia” de la compañía aragonesa Escuela Cómica Suicida. La cita será este viernes, a las 21 horas.

Después de varios espectáculos cuyo formato se basa en una concentración de sketches y juegos de improvisación, Escuela Cómica Suicida ha decidido adentrarse en una nueva obra con una estructura clásica, dirigida por Javier Ercilla y Vicente Velázquez, presentando uno de los capítulos más famosos y reconocibles de nuestra historia, la leyenda de El Cid, pero desde el prisma de una alocada comedia. A través de las diferentes historias y tradiciones que existen sobre El Cid, han creado un texto original, con una vuelta cómica del personaje.

Escuela Cómica Suicida es un proyecto teatral de un grupo de actores, cómicos y guionistas aragoneses, que se unen para compartir conocimientos y crear espectáculos originales con grandes dosis de humor. Esta será la primera vez que se suban a las tablas del Teatro Olimpia con un espectáculo de gran formato.

Las entradas cuestan 12€ anticipadas (15€ el día del espectáculo) hay descuentos para alumnos de los talleres de teatro, parados, con carné joven y grupos de más de 5 personas. Así como menores de 18. De venta en las taquillas del Teatro Olimpia y a través de su web, www.teatro-olimpia.es.

Comentarios