EDUCACIÓN

El IES Hermanos Argensola presenta la 1ª Muestra de Ideas Emprendedoras de sus alumnos

Los alumnos del IES Hermanos Argensola presentarán los proyectos emprendedores que han desarrollado a lo largo del curso

Fachada del Instituto Hermanos Argensola, en Barbastro.
Fachada del Instituto Hermanos Argensola, en Barbastro.

Con motivo de la celebración de la 1ª Muestra de Ideas Emprendedoras organizada por el IES Hermanos Argensola, los alumnos que se encuentran cursando 3º y 4º de ESO, 2º de bachillerato y de la familia administrativa, 1º de CFGS y 1º de CFGM, participan este jueves en dicha actividad mostrando las ideas que han desarrollado a lo largo del curso, muchas de ellas con una significativa dimensión social. La muestra contará, aproximadamente, con 80 alumnos participantes.

La Muestra estará abierta al público, que podrá visitar los stands con el objetivo de conocer los proyectos de los equipos en horario de 10.15h a 12.40h. Posteriormente, tendrá lugar la valoración del jurado y la entrega de premios que se realizará en el salón de actos del centro a las 12.40 h. Formarán parte del jurado representantes de Comarca del Somontano de Barbastro, del Ayuntamiento de Barbastro, la Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro y Foro B21.

Además la Muestra cuenta con la colaboración del AMPA del instituto.

Comentarios