Actualidad
museos

El Museo de Hecho “Pallar d´Agustín” celebra el Día Internacional de los Museos

El día 18 de mayo, desde el año 1977, se celebra el Día Internacional de los Museos con el objetivo de concienciar al público en general sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad. La Comarca de La Jacetania y el Ayuntamiento del Valle de Hecho se suman a esta celebración con una serie de actividades, que se realizarán la tarde del viernes 18 de mayo en el Museo de Arte Contemporáneo “Pallar d´Agustín”.

Las actividades comenzarán a las 18:30h con un Cuentacuentos con el grupo de Teatro “TA3”. Será una representación de historias y cuentos de toda la vida para un público familiar.

A las 19:30h se ha programado una Charla con el fotógrafo residente en Hecho, Sergio Padura, en la que nos contará su experiencia como fotógrafo profesional.

Y a las 20:30h finalizarán las actividades con la presentación del video “Val d´Echo, el valle de los colores”, realizado por RPA Media Services para el Ayuntamiento del Valle de Hecho.

Las actividades son gratuitas. Desde el Área de Cultura de la Comarca de La Jacetania y el Ayuntamiento del Valle de Hecho se invita a los vecinos y visitantes de la comarca a participar en la celebración del Día Internacional de los Museos.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00