Cultura y sociedad
cultura 

El musical "Antoine" llega a Huesca

La obra, reconocida como el mejor espectáculo revelación, llegará a Huesca los días 20 y 21 de noviembre 

El musical ‘ANTOINE’ continúa con su gira nacional recorriendo los principales teatros nacionales. En esta ocasión elige el Palacio de Congresos de Huesca para representar el musical el próximo 20 y 21 de noviembre. Un espectáculo que cuenta con la colaboración de Radio Huesca. 

Tras su paso por teatros de Madrid, Valencia, Barcelona, Toledo, Santander, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca, Granada, Ávila o Cuenca, la obra musical ‘ANTOINE’ aterriza en Huesca para dar a conocer la historia del Antoine de Saint-Exupéry, el creador de la obra universalmente conocida y segundo libro más traducido en el mundo después de La Biblia: ‘El Principito’.

El musical, recomendado por Radio Huesca SER, cuenta en Huesca con el patrocinio Cabrero Motorsport BMW, Estación de Servicio Juan José Cebollero, Federópticos Pérez Bolea y Gasóleos Guara y con la colaboración de Cebado, Chimeneas Hogar Arana, Extintores Nogueras, Restaurante Hervi, Eideco y ACF Innove.

El musical ha ganado recientemente el Premio MAX de las artes escénicas a ‘Mejor espectáculo revelación’. Los prestigiosos premios teatrales que otorga la Fundación SGAE.

La obra de ‘ANTOINE’ representa la unión que existió entre su autor y su principal personaje y refleja una vida entera marcada por la aventura, donde se ensalza la grandeza del ser humano por encima del individualismo. Se trata de una de esas historias que merece ser contada. Antoine fue un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer el mundo donde nadie antes había imaginado y en esta obra se invita al espectador a reflexionar sobre los aspectos más relevantes de la vida, incluso a entender aquello que es invisible a los ojos.

La idea original y la producción ejecutiva está a cargo de Dario Regattieri, CEO de beon. Entertainment, mientras que su autor y director es Ignasi Vidal.

El elenco

Entre los actores se encuentra Javier Godino, que interpreta el papel de Antoine. En el papel de ‘El Principito’ se alternarán Jan Forrellat y Víctor Arbelo. Dentro del elenco podremos disfrutar también del trabajo de Beatriz Ros, que interpreta a Consuelo; Javier Enguix, Alicia Lobo, Paula Moncada, Javier Arroyo ‘Jota’, Inmaculada Mira y Vicenç Miralles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00