infantil

El musical de El Libro de la Selva llega a Monzón

Cita enmarcada en la programación de la Concejalía de Cultura para las vacaciones escolares de Semana Santa 

Cartel "El libro de la selva"
Cartel "El libro de la selva"

Con motivo de las vacaciones escolares por Semana Santa, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón ha programado el musical infantil “El libro de la selva”, de Saga Producciones, que tendrá lugar este miércoles, a las 18h, en el Teatro Victoria. Según explicaba la técnico del área, Elena Franco, este año se han decantado por este género ante la gran acogida que siempre tienen.

La entrada tiene un coste de 3 €. También puede utilizarse el bono infantil, que por 14€, da acceso a 7 actuaciones. Se trata de un espectáculo dirigido a todos los públicos, recomendado a partir de 3 años. Una espectacular aventura llena de canciones, risas, bailes y diversión. 

Una aventura salvaje. "El libro de la selva" cuenta la historia de Mowgli, un niño criado por los lobos que deberá emprender su camino hasta la aldea de los humanos. En su viaje será guiado por el perezoso oso Baloo y la astuta pantera Bagheera.

En la selva tendrá que resolver la adivinanza del despistado elefante, evitar el hechizo de Kah la serpiente y eludir los encantos de Loui el rey de los monos. Todo esto antes de que el tigre Sherkan lo atrape.

Comentarios