Actualidad
festival

El OwnSpirit espera 2.000 visitantes del pantano de Santa Ana

Se trata de un festival multidisciplinar, pionero en España, que rompe barreras y ofrece una programación única en nuestro país

Después de consolidarse en Manresa, donde se han celebrado las tres primeras ediciones del festival, OwnSpirit se instala en las inmediaciones del pantano Santa Ana (Baldellou-Huesca) para vivir una experiencia más natural y libre. Se trata de un festival multidisciplinar, pionero en España, que rompe barreras y ofrece una programación única en nuestro país.
El emplazamiento se divide en varios espacios para disfrutar de las distintas propuestas. En la zona holística se ofrecerán tanto actividades dirigidas al crecimiento personal como talleres y conferencias, como actividades lúdicas que van desde las artes circenses a conciertos (el guitarrista ruso ESTAS TONNE es uno de los invitados destacados), performances y cabaret.
En los otros escenarios se alternarán artistas de calibre nacional e internacional como el español MARK PULIDO, los DJ MERKABA (Australia), KALYA SCINTILLA (Australia), DJANTRIX (Macedonia), OUTSIDERS (Israel), EARTHLING (Reino Unido), HYPOGEO (Italia),
MEKKANIKKA (Suiza), KLIMENT (Bulgaria) y LUPIN (España) entre otros.
En “El Templo de las Frecuencias” se experimentarán diferentes sonoridades (desde chillouta techno) que juntos con las vistas del entorno deleitaránhasta los gustos más exigentes.
OwnSpirit Festival se orienta a todos los públicos, por lo que hay una amplia programación destinada a los más pequeños y para toda la familia.
La organización plasma en cada edición su responsabilidad con el medio ambiente y con la sostenibilidad y trata de mandar un mensaje de respeto por el entorno. Parte de su campaña educativa es la iniciativa de la Ecofianza, un depósito de 5 euros que los asistentes tendrán que abonar a la llegada y que se les devolverá cuando dejen las instalaciones limpias y hayan seleccionado su basura. Paso a paso, se pretende recrear el cambio que queremos ver en el mundo.
Entradas disponibles en la página web: www.ownspiritfestival.org



 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00