cine

"El Padrino", nueva entrega del ciclo de cine en versión original de Monzón

El sábado, a las 17.50h, y el lunes, a las 19.15h, en la sala B del Cine Victoria

Cartel VOSE_ El Padrino
Cartel VOSE_ El Padrino

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Monzón propone una nueva película en versión original subtitulada en español. En esta ocasión, se trata de un clásico del cine, la tercera parte de "El Padrino”. Se proyectará en la Sala B del Cine Victoria, en doble sesión: el sábado a las 17.50h, y el lunes, a las 19.15h.

El precio de la entrada es dos euros menos del precio habitual, que el Ayuntamiento aporta a Circuit Urgellenc en colaboración, además de los descuentos establecidos para estudiantes u otros conceptos. Se trata de un programa recomendado por la Escuela Oficial de Idiomas y los centros educativos de la ciudad.

El Padrino:
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.