cultura

Óscar Terol y Gorka Aguinagalde traen a Huesca el espectáculo ‘Monólogos’

Tendrán lugar en el Auditorio Carlos Saura por el precio de 22 euros

Cartel obra 'Monólogos'
Cartel de la obra 'Monólogos' de Óscar Terol y Gorka Aguinagalde

Óscar Terol y Gorka Aguinagalde visitarán el lunes 1 de mayo la ciudad de Huesca para ofrecer su espectáculo ‘Monólogos’, concretamente en el Auditorio Carlos Saura del Palacio de Congresos de Huesca a partir de las 20 horas. Como el propio nombre de la obra indica, se trata de dos monólogos distintos elaborados y expuestos por dos de los humoristas más reconocidos del territorio nacional, con los que pretenden “hacer pasar un rato de risas” al espectador.

Óscar Terol, guionista y actor de series como ‘Vaya Semanita’ y ‘Allí Abajo’, aterriza en la capital oscense con un repaso a la actualidad en clave de humor, basado en su mirada cómplice con un espectador deseoso de que alguien le cuente lo que realmente sucede. Un monólogo que se adapta a la actualidad y a la localidad donde se desarrolla.

Por otro lado se encuentra Gorka Aguinagalde, más conocido también por haber participado en series como ‘Los Hombres de Paco’ y ‘Cuéntame cómo pasó’, quien se atreverá con un monólogo de humor vasco y totalmente desmarcado de lo propuesto por su compañero y humorista Terol.

TELEGRAM

Dos obras que estarán al alcance de los interesados por el precio de 22 euros. Las entradas estarán disponibles en las taquillas del Palacio de Congresos de lunes a viernes desde las 9:00 hasta as 13:00 y de 16:30 a 19:00.