Actualidad
cultura

Óscar Terol y Gorka Aguinagalde traen a Huesca el espectáculo ‘Monólogos’

Tendrán lugar en el Auditorio Carlos Saura por el precio de 22 euros

Óscar Terol y Gorka Aguinagalde visitarán el lunes 1 de mayo la ciudad de Huesca para ofrecer su espectáculo ‘Monólogos’, concretamente en el Auditorio Carlos Saura del Palacio de Congresos de Huesca a partir de las 20 horas. Como el propio nombre de la obra indica, se trata de dos monólogos distintos elaborados y expuestos por dos de los humoristas más reconocidos del territorio nacional, con los que pretenden “hacer pasar un rato de risas” al espectador.

Óscar Terol, guionista y actor de series como ‘Vaya Semanita’ y ‘Allí Abajo’, aterriza en la capital oscense con un repaso a la actualidad en clave de humor, basado en su mirada cómplice con un espectador deseoso de que alguien le cuente lo que realmente sucede. Un monólogo que se adapta a la actualidad y a la localidad donde se desarrolla.

Por otro lado se encuentra Gorka Aguinagalde, más conocido también por haber participado en series como ‘Los Hombres de Paco’ y ‘Cuéntame cómo pasó’, quien se atreverá con un monólogo de humor vasco y totalmente desmarcado de lo propuesto por su compañero y humorista Terol.

Dos obras que estarán al alcance de los interesados por el precio de 22 euros. Las entradas estarán disponibles en las taquillas del Palacio de Congresos de lunes a viernes desde las 9:00 hasta as 13:00 y de 16:30 a 19:00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00