Actualidad
BENASQUE

El palacio de los condes de Ribagorza se llena de arte en agosto

Ricardo Montoro expone sus pinturas hasta el 10 de agosto y Zacarías Fievet hará lo propio con sus fotografías a partir del día 15

Hasta el 10 de agosto el palacio de los Condes de Ribagorza acoge una exposición de pintura y escultura ‘Arte y montaña’ de Ricardo Montoro a la que, a partir del día 15, y hasta final de mes, sustituirá otra exposición, en este caso, de fotografías de Zacarías Fievet.

Ricardo Montoro, es guía de montaña, esquiador, pintor y escultor, madrileño pero afincado, desde hace años, en el Pirineo aragonés y que regresa a Benasque para mostrar los paisajes de Islandia, Noruega, los Pirineos y los Alpes.

Considera el artista que exponer en el palacio de los Condes de Ribagorza ‘es una experiencia porque es un lugar que intimida si se trata de imaginar tiempos pasados. A veces existe la duda, dice, de si la obra va a estar al nivel del espacio por eso, en esta ocasión, ofrece al espectador la oportunidad de pasear a través del papel por paisajes y lugares espectaculares.

El relevo lo cogerá, del 15 al 31 de agosto, ‘Tras los ojos del pastor’ de Zacarías Fievet, que ya se ha podido ver, en alguna otra ocasión en este espacio y que muestra a través de los ojos de este joven pastor, aficionado a la fotografía, vivencias reales, contemplativas y reflexivas de un pastor del siglo XXI.

El horario de visita de las exposiciones este mes de agosto es de 17 a 20.30 horas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00