Actualidad
MONTANUY

‘El pastor’ gana el IX Concurso de Fotografía de Montanuy

Los premios del 'Memorial Navidad Cereza' se entregarán el próximo sábado 23 de noviembre en el Ayuntamiento

El próximo sábado 23 de noviembre se llevará a cabo, en el Ayuntamiento de Montanuy, la entrega de premios del IX Concurso Fotográfico Memorial Navidad Cereza. En esta edición se presentaban 64 fotografías y el jurado elegía ‘El pastor’ como la mejor de todas. Hasta mediados del próximo mes de enero los trabajos presentados se exhibirán en el salón municipal.

El jurado del concurso formado por Carlos Feixa, concejal del Ayuntamiento de Montanuy, José Luis Acín, fotógrafo y director de la Casa del Libro de Aragón, Mario Carpi, de la Fototeca de Diputación Provincial de Huesca, Josep Moner fotógrafo, Maribel Subirana ganadora del segundo premio de la edición anterior y el secretario del Ayuntamiento, José Antonio Túnica, se reunía hace unas semanas para emitir, tras valorar todos los originales, el fallo del tribunal.

El primer premio, dotado con 2.000 euros, recaía en Francisco Arrea Sáez como autor de ‘El pastor’, el segundo, de 1.200 euros, para Jorge Núñez Rivera por en ‘Un día cualquiera’ y el tercero, de 800 euros, para Jaume Charles Bernis por ‘A punto para las fallas’. El jurado decidía también otorgar tres accésit, de 400 euros cada uno de ellos, a ‘Rincones de Montanuy’ de Javier Yárnoz Sánchez, ‘Allí llegué’ de Jesús Broto Bestué y ‘Canvi de partida’ de Xavi Torrent Solé.

El Ayuntamiento de Montanuy puso en marcha el concurso de fotografía en 2010 con el objetivo de homenajear a Navidad Cereza Saura quien fuera alcalde y concejal del municipio durante 26 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00