Actualidad
festivales

El PIR llega este fin de semana a Jasa y Hecho

El pasado fin de semana se celebraba la primera parte en Ansó y Aragües del Puerto

Este fin de semana el PIR llegará a Jasa y Echo, De esta forma se termina el recorrido que este año hace el Festival de música y cultura Pirenaica, por los municipios de la zona occidental de la comarca de la Jacetania. El pasado fin de semana con una buena aceptación de público, se celebró la primera parte en los municipios de Ansó y Aragües del Puerto.

El sábado 10 de julio se realizará en Jasa el Encuentro de paloteau con los grupos de Embún, Jasa y Aragüés del Puerto, a las 12h. Ya por la tarde, actuará el Trío de Sergio Berardo, de Piamonte (Italia), a las 18:30h, y a las 20h, será la actuación del grupo aragonés Miércoles de Cecina. Todas ellas en la pista polideportiva de Jasa. Las entradas gratuitas para asistir a estos espectáculos se pueden recoger en la piscina de Jasa.

El PIR finalizará el domingo 11 de julio en Echo, con las actuaciones de los Grupos La Cocanha ( Occitania. Francia), a las 18:30h, y del Trío de Sergio Berardo, de Italia, a las 20h. Serán en el exterior del Museo Pallar D´Agustín, y las entradas para asistir se pueden recoger en el Ayuntamiento y en la Oficina de Turismo de Hecho.

El PIR está organizado por la Comarca de la Jacetania, con la colaboración de la DPH y de los Ayuntamientos de Ansó, Hecho, Aragüés del Puerto y Jasa.

PROGRAMA

Sábado 10 de julio en Jasa. Pista polideportiva.

12:00h. Encuentro de paloteau (grupos de Embún, Jasa y Aragüés del Puerto)

18:30h. Trío de Sergio Berardo (Piamonte. Italia)

20:00h. Miércoles de Cecina (Aragón).

Domingo 11 de julio en Echo. Exterior del Museo Pallar D´Agustín.

18:30h. Grupo La Cocanha (Occitania. Francia)

20:00h. Trío de Sergio Berardo (Piamonte. Italia)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00