Actualidad
HUESCA

El Planetario invita a las familias a lanzar su cohete al espacio este verano

Las actividades durante el ciclo estival ofrecen la clásica 'Academia de astronautas' y muchas propuestas para aprender sobre astronomía

El Planetario ha presentado sus actividades para la temporada de verano que comienzan este viernes 6 de julio. Dentro de estas novedades, cabe destacar las proyecciones enfocadas tanto a adultos como a los más pequeños.

Uno de los objetivos principales y a los que han enfocado una gran cantidad de sus actividades es tener experiencias divertidas en familia y que la gente aprenda nociones básicas de astronomía. Por esta razón, han creado 'Cohetes en familia', en los que asistirán a una proyección, construirán un cohete y realizarán su posterior lanzamiento.

TOTAL María Gracia Losilla

GRACIA 1 COHETE 06

El centro inaugura sus nuevos horarios de verano marcados por el ciclo estival. De lunes a jueves contará con visitas tanto a las 11 como a las 12.30 horas y los fines de semana recibirá visitantes mañana, tarde y noche. En la sesión nocturna, se realizarán observaciones guiadas de los planetas y constelaciones.

La nueva agenda del Planetario centrará su atención en los más pequeños, ofreciendo actividades que van desde un campus llamado 'Academia de astronautas' donde aprenderán divirtiéndose hasta visitas guiadas enfocadas al público infantil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00