Actualidad
festivales 

El Polifonik Sound se reivindica dentro y fuera del territorio

El primer festival del verano y el más importante de música independiente de Aragón. Estos han sido dos de los muchos piropos que ha revido el Polifonik Sound en su presentación. Una cita que como en años anteriores recibirá a más de 2000 personas por sesión y que coloca a Barbastro y al Somontano como una cita imprescindible en la música independiente. En esta ocasión serán los días 28 y 29 de junio con grupos de referencia como: Viva Suecia, Second, Zahara o Carolina Duarte entre otros muchos.

Luis Moya, codirector del festival

03:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43140/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CORTE MOYA 1 POLIFONIC 30

Luis Moya codirector del polifonik

Durante estos días un total de 26 grupos y artistas pasarán por la ciudad del Vero en un evento musical que marca el inicio de los festivales de verano. Entre las novedades música en el Coso, en las bodegas colaboradoras, así como los espacios en el recinto ferial de Guara Somontano y el escenario AMBAR.

Este año el festival además ha publicado en las redes socialesn y en su web un cortometraje que bajo el título “Levántate” que reivindica dentro del territorio ya que mucha de gente de la provincia no conoce el festival, cosa que si que ocurre en otras zonas del país ya que hay gente que llega hasta de Las Palmas de Gran Canaria.

Luis Moya, codirector del festival junto a Iván Arana, también pedía a los músicos y sus representantes que tuvieran cordura y sentido común a la hora de poner el caché de los artistas ya que, señalaba, no se puede pedir lo mismo por actuar en Madrid que en Barbastro donde el aforo es muy diferente. También pedía dignidad musical ya que la “burbuja de los festivales” puede explotar en cualquier momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00